Policiales
Un niño resultó con lesiones graves tras ser impactado por una camioneta
En la tarde del 18 de septiembre, alrededor de las 18:30 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Azcuénaga y Berón de Astrada.
Un menor de edad resultara con lesiones graves tras ser impactado por un vehículo marca Fiat (Pick up) que se dirigía de norte a sur por Azcuénaga.
Testigos indicaron que “el menor salió corriendo repentinamente desde detrás de un camión mientras jugaba con su hermano, lo que provocó el accidente. Fue trasladado de inmediato al Hospital 9 de Julio en compañía de su madre”, informaron desde la Jefatura departamental La Paz.
Agregando que, por lo sucedido, “El conductor del vehículo fue sometido a diversas diligencias periciales solicitadas por el juzgado”.
El menor presenta fracturas en fémur y tibia. El conductor, en tanto, no sufrió lesiones visibles, informaron desde Jefatura policial.
Intervienen en el caso la Unidad Fiscal y el Departamento de Criminalística. “Se continúa con las investigaciones pertinentes”, indicaron desde la Fuerza.