Policiales

Siete personas, entre ellas cuatro docentes de Agmer que iban a congreso heridos tras chocar en Ruta

Siete personas sufrieron heridas de diferente consideración, tras el choque de dos autos en Ruta 38. En uno de los vehículos, se trasladaban representantes de Agmer que se dirigían al Congreso del gremio, pero habrían tenido lesiones leves.

Siete personas sufrieron heridas de diferente consideración, tras el choque de dos autos en Ruta Provincial Nº 38, a la altura del kilómetro 3, en el departamento San Salvador. Entre los heridos, se encontraban cuatro representantes del gremio docente, Agmer, quienes viajaban desde Gualeguaychú hacia el Congreso Extraordinario del sindicato que se lleva a cabo en la mencionada ciudad.

Fuentes policiales, indicaron que el accidente de tránsito, ocurrió cuando, por causas que se investigan, uno de los vehículos, impactó desde atrás, al rodado en el que se trasladaban los docentes.

Al mismo tiempo, desde la departamental de San Salvador, explicaron que en un Citroën C3 bordó, se trasladaban la conductora de 49 años de edad (enfermera jubilada), acompañada de sus hijos de (17) y (20) años de edad, todos domiciliados en Concepción del Uruguay.

El mencionado auto, chocó desde atrás contra Citroën C4 Lounge blanco, en el que se trasladaban los docentes. El auto era conducido por un hombre de 46 años, acompañado por tres personas de 32, 53 y 55 años, todos con domicilio en el departamento Gualeguaychu e integrantes de AGMER que se dirigían al Congreso Extraordinario para abordar cuestiones salariales del Gobierno.

Como consecuencia de impacto, todos los ocupantes de ambos vehículos con golpes en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital San Miguel de San Salvador, donde luego de ser examinados por el medico policial, se estableció que presentaban lesiones leves; a excepción de la chica de 20 años, quien fue derivada al hospital Masvernat de Concordia, para realizar estudios complementarios por una posible desviación de una vértebra de la columna lumbar.

El tránsito permaneció cortado hasta que la Policía culminó su trabajo, a la espera del informe oficial correspondiente.

La Agente fiscal en turno dispuso la extracción de sangre de ambos conductores y el secuestro de los vehículos.

Noticias relacionadas