Policiales
Extraña muerte de un joven paceño en un hotel alojamiento
Un joven de 19 años oriundo de La Paz falleció en un hotel de Santa Elena la noche de este domingo.
Fue identificado como Dylan Daian Ieno, domiciliado en barrio La Milagrosa Norte.
El lamentable hecho ocurrió en el hotel El Sol, ubicado en Presidente Perón y Cepeda de Santa Elena, alrededor de las 21:30.
Hasta allí habían llegado el paceño y una joven santaelenense, también de 19 años. «Los jóvenes habían mantenido relaciones sexuales. Él fue a bañarse y cuando volvió a acostarse, dijo que estaba descompuesto. La joven pensó que se trataba de una broma pero cuando comprendió que de verdad estaba descompensado, como sufriendo un ataque, fue a avisarle al dueño del hotel». El hombre dio aviso a las autoridades y lo trasladaron al Hospital Santa Elena, pero «nada pudo hacerse y el joven falleció», dijo a La Sexta el subjefe de la Departamental, Cristian Allegrini.
Las fuentes policiales comunicaron además que entre las pertenencias del joven no se encontraron restos de sustancias que pudiera haber consumido antes del suceso, y que la joven tampoco supo brindar información al respecto. «Dijo que sólo habían tomado un café», agregó Allegrini.
Por su parte, el fiscal de La Paz en turno, Facundo Barbosa, confirmó que al cuerpo del fallecido, que ya fue entregado a su familia, no se le realizará autopsia. «No hay indicios de violencia ni sospecha de criminalidad, que son los casos que el Código dispone para la realización de autopsia», dijo el funcionario judicial.
Fuente: LaSexta.