Policiales

Menor a los tiros en el barrio: su familia no quiere retirarlo de la comisaria

En la tarde- noche de ayer martes, personal policial que realiza los operativos “Barrio Seguro”, se dirigió hasta barrio La Milagrosa por detonaciones de arma de fuego contra familiares y vecinos de un jovencito de 15 años de edad. Luego de ser aprehendido y de tomar intervención distintas áreas judiciales, su familia no quiso retirarlo de la comisaría

En el día de la víspera, personal policial se disponía a realizar operativo Barrio seguro en zona de Bº La Milagrosa Norte, calle Álvarez y Ceibo, más precisamente Bº Los Toldos, es que observan a un menor de 15 años de edad, portando un arma de fuego y realizando una detonación de la misma arma hacia un grupo familiar, vecinos del lugar; por lo que intenta darse a la fuga y es interceptado a unos 100 mts, por el personal policial, procediendo a la aprehensión del mismo y formal secuestro del arma, siendo esta de calibre 22mm de fabricación casera tipo tumbera.

Arma secuestrada al menor. Demonida «tumbera».

Ante esto, “se comunicó a la fiscal en turno Dr. Josefina Caballero quien dispuso el traslado a Comisaría Menoridad y Violencia. Familiar, la División Criminalística realizó las pericias pertinentes”, informaron fuentes policiales.

En tanto, cabe destacar que “los padres del menor no quieren retirarlo de la Comisaría ya que no quieren vivir con él por estas situaciones”, se indicó.

Por lo que, procede a tomar intervención personal del COPNAF “con el fin de enviarlo a una Institución Residencial para menores”, informaron desde la Jefatura policial.

Noticias relacionadas