Policiales

Volvieron de cazar, al bajar el arma, se le disparó accidentalmente en la pierna

Dos hombres que volvían de cazar de la isla, llegaron a la costa del río Paraná, al bajar las cosas de la canoa entre ellas el arma uno de ellos se disparó accidentalmente en la ingle. La bala le traspasó de un lado al otro

Pasado el mediodía de este miércoles, personal de Comisaría Santa Elena, tomó conocimiento sobre una persona de sexo masculino quien habría sufrido lesiones producto de un disparo con arma de fuego en zona costera de Barrio Fátima de esa localidad.

Presentes los efectivos en el lugar, entrevistaron al primo del lesionado quien manifestó que se encontraban cazando en la isla frente al barrio Fátima, y al llegar a la costa y descender de la canoa, su primo de 40 años de edad, tomó del caño una escopeta Cal. 16 y la misma se le disparó accidentalmente, impactando los perdigones en la zona derecha de la ingle con orificio de entrada y salida, por lo que debió ser trasladado al hospital local.

En el lugar se procedió a secuestrar el arma de fuego.

Se le informó a la Agente Fiscal en turno quien dispuso que se les practique una prueba de dermotest a ambos masculinos.

Noticias relacionadas