Policiales

Un joven perdió la vida como consecuencia del vuelco del auto que conducía

ocurrió en la madrugada de este domingo sobre la autovía 18, en cercanías de San Salvador. Otras dos personas permanecen internadas.

Por motivos que se tratarán de establecer, un Fiat 147 -en el que viajaban tres personas- despistó y volcó violentamente al costado de la cinta asfáltica. Ocurrió cerca de las 6 de este domingo, se produjo el incidente vial en la ruta 18 a la altura del kilómetro 212.

Se presume que el auto dio varios tumbos, por lo que, a causa del accidente, dejó de existir prácticamente en el acto, un joven de 22 años oriundo de la localidad de General Campos. La víctima fatal fue identificada como Carlos Gómez.

En tanto, fueron rescatadas, con heridas de distinta gravedad y consideración, dos adolescentes de 16 y 17 años, también oriundos de Campos y de apellidos Nuñez y Flores, respectivamente. Ambos fueron trasladados al hospital de San Salvador con leves traumatismos y permanecen en observación.

Se precisó que el rodado se trasladaba desde General Campos hacia San Salvador, cuando ocurrió el siniestro.

El auto tumbó en dirección hacia el sur de la ruta, según los aportes iniciales de los lesionados al personal policial. Además, aportaron que el conductor perdió el control del vehículo en la denominada curva de Berthet.

Intervinieron en el lamentable siniestro, el fiscal Fernando Méndez, el jefe de la Departamental de San Salvador, Cristian Ariel Medrano, y personal de la División Operaciones y Seguridad realizó las pericias correspondientes junto a efectivos del gabinete local de Accidentología Vial.

Noticias relacionadas