Provinciales
“Una onda de depresión” llegará a Entre Ríos el martes: qué efectos tendrá
Para lo que resta de esta jornada se espera en Entre Ríos cielo poco nuboso. El aire muy fresco se hará sentir este martes y en las primeras del miércoles. “Una onda de depresión no significativa” llegaría mañana a nuestra provincia.
Para lo que resta de esta jornada se espera en Entre Ríos cielo poco nuboso, aunque la nubosidad irá “en aumento gradual por la noche” y vientos rotando a débiles del este. La temperatura llegaría a 19 grados.
Para lo que resta de esta jornada se espera en Entre Ríos cielo poco nuboso, aunque la nubosidad irá “en aumento gradual por la noche” y vientos rotando a débiles del este. La temperatura llegaría a 19 grados.
El aire muy fresco se hará sentir este martes y en la mañana del miércoles. En ese marco, “una onda de depresión no significativa estaría llegando entre la tarde y la noche del martes a nuestra región. La misma aportaría condiciones de inestabilidad que en especial afectarían al norte de la provincia y, ligeramente, al centro” de la misma informaron desde Defensa Civil de Entre Ríos.
En tanto, durante el jueves “estaría llegando un refuerzo de aire muy fresco, el que sería acompañado por abundante nubosidad y condiciones que podrían aportar leve inestabilidad en la noche. Luego las temperaturas volverían a descender, pero no marcadamente”, adelantaron los especialistas.
PRONÓSTICO PARA EL MARTES
Vientos débiles del este en incremento. Parcialmente nublado en la mañana. Muy fresco. Luego, por la tarde, altamente nuboso o nublado. Inestable sobre el norte de la provincia. Probables lluvias y algunas tormentas eléctricas. Ligeramente inestable sobre el centro de la misma con posibilidad de precipitaciones débiles y aisladas. La temperatura mínima está prevista en cinco grados, mientras que la máxima no superaría los 17.
Estará mejorando durante la noche o hacia el miércoles con disminución nubosa.
PRONÓSTICO PARA EL MIÉRCOLES
Vientos débiles del sudeste y muy fresco. Parcialmente nublado y tiempo templado hacia la tarde.
La temperatura mínima pronosticada oscilará entre 8 y 11 grados, mientras que la máxima superaría los 20 grados.
Fuente: Elonce