Policiales

Lo amenazó, lo llevó al Polideportivo, le pegó puñetes y con un cinto, lo filmó y le robó

Un jovencito fue amenazado por otro y llevado a una zona del Polideportivo municipal. Una vez en el lugar, el individuo le pegó con un cinto, puñetes y mientras lo golpeaba lo filmaba diciéndole que "no hable mal de su ex novia". También, amenazó con viralizar el vídeo si hacía la denuncia". También le robó la campera.

Habiéndose recepcionado, en la víspera, denuncia por parte de una madre de un adolescente, de 16 años de edad, la cual hizo saber que en momentos antes, en circunstancias que su hijo se encontraba en la intersección de las calles San Martin y Berón de Astrada, fue sorprendido por un individuo que lo tomó del brazo y previo amenazarlo con un elemento que poseía bajo su ropa, al cual no pudo identificar, lo obligó a que lo siga hasta el polideportivo local, donde lo golpeó, con un cinto, por la espalda, le dio un puñetazo en el rostro y le dijo que no hable mal de su ex novia, filmándolo en todo momento con un celular y advirtiéndole que si hablaba o lo denunciaba iba viralizar el video, para luego, previo sustraerle la campera, se retiró del lugar; haciendo entrega además, la denunciante, de una captura pantalla de una cuenta de una red social, con la imagen del autor del caso, la cual facilitó la identificación y localización del mismo por parte de los investigadores», informaron fuentes policiales a INFOPAER.

Ante esto, «Se solicitó el correspondiente ALLANAMIENTO Y REGISTRO DOMICILIARIO para una vivienda del B° Puerto Márquez, ocupada por el individuo investigado y su abuela, cuyo procedimiento arrojó resultados satisfactorios al lograr el SECUESTRO de la campera sustraída al menor damnificado y el teléfono celular con el cual lo filmó durante el ilícito, y de cuyo individuo se procedió a su DETENCIÓN y traslado hacia esta Dptal., donde permanece alojado a disposición judicial, por el delito de ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD, tratándose de un desocupado, de 19 años de edad, oriundo de la Pcia. de Buenos Aires», indicaron desde la Jefatura policial.

Noticias relacionadas