Policiales

Robaría celulares y los “estacionaba” en un local de arreglos

Por el hurto de un celular, la policía logró dar con otro. Ambos, estaban estacionados en un local que se dedica al arreglo de teléfonos celulares.

La información proveniente de la Comisaría de Santa Elena indica de un hecho de elementos recuperados en un local de calle Paraná este 24 de mayo a las 12:50hs.

En relación a denuncia realizada en la fecha, “por una señora, por el hurto de su celular marca Samsung A04; es que personal policial se avocó a realizar tareas investigativas logrando ubicar el teléfono denunciado, en un local de reparación de teléfonos ubicado sobre calle Paraná, entrevistados con el dueño del local este manifestó que el teléfono lo dejó una mujer para desbloquearlo, desconociendo su procedencia y haciendo entrega del mismo y manifestando que también está mujer le habría dejado otro teléfono marca Samsung modelo A22, siendo este extraviado hace dos días por un masculino el cual habría informado de la perdida en la dependencia policial”, informaron fuentes policiales.

Se comunicó a la fiscal en turno Dra. Josefina Caballero “quien dispone el secuestro de ambos teléfonos y que sean entregados a sus propietarios, previo documentación que acredite su propiedad. Se continúa con las tareas de rigor”, se informó.

Noticias relacionadas