Policiales

Aclaran situaciones donde jóvenes padecieron lesiones graves en accidentes de tránsito

Para conocimiento y ante confusiones comunicativas. Desde la Jefatura departamental La Paz informó a este medio sobre los dos casos donde jóvenes sufrieron heridas graves en diferentes accidentes de tránsito.

El presente comunicado tiene como finalidad “aclarar la confusión dada en las primeras horas de esta mañana”, dice el informe.

Ampliando el mismo indicando que; “Accidente de Tránsito (caída moto) en calles San Martín y Berón de Astrada de La Paz, el joven de 20 años de edad, domiciliado en Bº Puerto Márquez de la ciudad de La Paz, ingresó al hospital San Martin de Paraná en fecha 14/01/23 presentando fractura de cráneo temporal derecho y neumoencéfalo y que permanecía internado en sala de Neurocirugía, fue dado de alta médica.

Ahora bien, el joven de 18 años de edad ingresado el día Viernes 10/02/23, por accidente de tránsito ocurrido en Avenida Artigas y Calle Torres Vilches de La Paz, presenta fractura occipital (base del cráneo), permanece internado en unidad de Terapia Intensiva de dicho nosocomio.

Sobre el accidente ocurrido el pasado viernes 10 de febrero. Se informó desde la Jefatura Dptal. La Paz.

Comisaría Primera

Este viernes siendo las 22:30, por motivos que se trataran de establecer, colisionaron dos moto vehículos en intersección de Avenida Artigas y Calle Torres Vilches de La Paz, siendo uno marca Corven modelo Energy de 110cc, conducido por un joven de 18 años de edad, domiciliado en calle Hipólito Irigoyen de esta ciudad, y la restante marca Honda modelo XR, conducido por un ciudadano de 32 años, con domicilio en B° Milagrosa Sur. Ambos trasladados en ambulancia al Hospital 9 de Julio, dónde son examinados por el médico policial, quien constató lesiones leves en uno de ellos, mientras que el joven se encuentra con pronóstico reservado por lo que fue trasladado al Hospital San Martin de la ciudad de Paraná, para la realización de estudios de mayor complejidad. Tomó conocimiento de lo sucedido la Agente Fiscal en turno, quien dispuso que se les realice extracción de sangre a ambos conductores, y se proceda al formal secuestro de los rodados, debido a que no contaban con la documentación reglamentaria.

Noticias relacionadas