La Paz será una de las sedes del circuito argentino de Beach Volley

uader_voley_

En dicho acto, también se llevó adelante la presentación del Circuito Argentino de Beach Volley 2.023 que, en el mes de febrero, contará con tres fechas en la provincia de Entre Ríos; siendo La Paz sede del circuito los días 10 y 11.

“Agradezco a la FeVA y a la Universidad por tenernos presentes y darnos esta posibilidad. Para La Paz tener una fecha nacional es importante porque somos una ciudad que siempre se ha relacionado con el deporte” manifestó Sarubi.

Duplas masculinas y femeninas provenientes de todo el país disputarán ambas fechas en la Playa “La Curtiembre” y los paceños vivirán un torneo con el mejor nivel.

“Para las ciudades del interior, tener estas fechas es sumamente importante porque muchas veces vemos este nivel de competencia solamente por televisión. Entonces, que los vecinos puedan verlo de cerca y disfrutar del máximo nivel, hace al crecimiento de la ciudad” agregó el Intendente.

Participaron de la firma de convenio, Autoridades del rectorado de UADER, de la Asociación Argentina de Beach Volley y de la Federación Entrerriana de Voleibol.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com