Policiales

Pelea familiar en supermercado chino: el joven se encuentra en estado reservado

Una violenta pelea se desató esta madrugada en un supermercado de la ciudad de La Paz. Según indicaron fuentes policiales, la gresca entre un padre y su hijo, ambos de origen asiático, sucedió a las 4 de este miércoles, en un local comercial ubicado en calle Martín Rodríguez.

Desde la departamental de Policía, indicaron que ambos se agredieron mutuamente por un problema familiar, pero el joven fue el más perjudicado por el ataque del hombre de 46 años, que lo golpeó y apuñaló en diferentes partes del cuerpo.

El subjefe departamental de policía, Gerardo Schumacher, explicó a Elonce que “al llegar al local, encontramos al joven que estaba lesionado y descompensado. Tenía cortes de cuchillo en diferentes partes del cuerpo, inclusive en la cabeza, por lo que se llamó la ambulancia, para trasladarlo al hospital “9 de julio” de La Paz”, confirmó el funcionario policial.

“Con lo poco que se entendía a las personas, por las dificultades de comunicación a causa del idioma, se pudo establecer que el padre y su hijo habían protagonizado una trifulca o pelea entre ambos, según nos contó la madre del joven”, afirmó Schumacher.

Al mismo tiempo, sostuvo que “el menor no pudo declarar sobre lo sucedido porque estaba descompensado. En este momento, está internado en el hospital y quedó con lesiones de carácter reservado”, detalló el subjefe departamental de policía a Elonce y agregó que “estamos a la espera de establecer la gravedad de las heridas, para evaluar si es trasladado a Paraná”.

Por otra parte, se pudo conocer que el padre, presentaba lesiones leves, pero por disposición de la fiscal Valentina Ayala, se encuentra detenido y alojado en la jefatura departamental de policía.

Asimismo, en el hecho trabajó el personal de Criminalística y “se secuestró un cuchillo y otros elementos que se utilizaron para agredir al menor en la gresca”, contó Schumacher.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *