Política

Mal momento para el concejal Varese cuando almorzaba entre el agua servida

El concejal Juan Varese (Cambiemos), vivió una situación particular mientras almorzaba en una parrilla sobre Avenida Hipólito Irigoyen de La Paz.

Primeramente, cabe recordar el problema que los vecinos y comerciantes de Avenida Hipólito Irigoyen (a escasos metros de Bº Sur) padecen hace muchos años cuando una cloaca que se encuentra sobre la acera de la vereda de la familias Sciberras- Martínez, repentinamente comienza a rebalsar bruscamente y a inundar toda la zona denominada corredor turístico.

Hoy, viernes santo, con un clima casi primaveral, el edil paceño decidió allegarse hasta una reconocida parrilla que se encuentra en la zona en cuestión. Varese, esperaba su menú sentado a espaldas al “mar de agua servida” mientras los vecinos en voz baja se quejaban del olor; hablaban de la imagen que dejaba esta situación para los turistas que transitaban por el lugar como así también la mugre que se distribuía por toda la calle casi llegando a la puerta de los comercios linderos como así también a la de los vecinos de zona sur.

Si bien es un problema de vieja data, de reclamos realizados a múltiples gobiernos y ninguno, ni el actual le ha encontrado solución. El concejal, ya que estaba cerca fue de alguna manera interrogado por vecinos e inclusive por el propietario de la parrilla… “ACÁ ESTÁ EL CONCEJAL VARESE, VAMOS A PREGUNTARLE QUE HARÁ CON LA CLOACA”, se escuchó a viva voz. El edil, sonrió, se sonrojó y no pudo responder.

Mal momento para el concejal. Pese a que el problema es un tema a resolver por parte del Ejecutivo municipal, el miembro del Concejo Deliberante, Juan Varese, quien salió en “modo” candidato popular saliendo a almorzar a una parrilla de barrio “se comió” el reclamo. Tal vez, nada es casualidad, tal vez ahora, en tiempos en que los políticos que empiezan a mirar el sillón que dejará Sarubi, y salen a recorrer lugares públicos, dejando sus lujosas oficinas y encontrándose con realidades diarias, tomaran nota y en un futuro cercano, den soluciones a las problemáticas barriales, simples trabajos que mancomunadamente entre el Ejecutivo y el Concejo las pueden solucionar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *