Policiales
Mujer denunció a un familiar por la sustracción de celulares y ropa de vestir
Desde la Policía departamental La Paz, se informó que el pasado sábado 4 de septiembre, una mujer denunció que un hermano ingresó a su domicilio mientras ésta se encontraba descansando con su esposo, sustrayéndoles celulares y ropa. Por el hecho, hubo allanamientos para secuestrar lo robado, se indicó.
El sábado 4, “Radicó denuncia en Comisaría Primera, una ciudadana de 18 años de edad, domiciliada en Barrio Estación, dando cuenta que en horas de la madrugada, al momento de estar descansando junto a su pareja, ingresa un familiar a su domicilio y luego se retira sustrayéndole dos teléfonos celulares y algunas prendas de vestir·, informaron fuentes policiales a este medio.
Agregando que; “Ante tal situación y con conocimiento de la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Constanza Bessa, se solicita al Juzgado de Garantías local una Orden de allanamiento para una vivienda situada por calle Alem del Barrio Feria, lugar donde se procede a identificar a un masculino de 23 años de edad y procediéndose luego en el lugar al formal secuestro, tanto de los dos teléfonos celulares, como de las prendas de vestir que habían sido denunciadas como sustraídas”, se indicó.