Policiales
La Paz: Cumple prisión domiciliaria el hombre que apuñaló a otro en la vía pública
El herido de arma blanca fue trasladado a la ciudad de Paraná en estado reservado el pasado martes 17 de agosto, tras haber sido agredido con un arma blanca en zona torácica. Aún continúa en estado reservado. Y el agresor con prisión domiciliaria.
El informe policial indica que; El martes 17 de agosto, Personal de Comisaria Primera debió hacerse presente en el Hospital 9 de Julio de esta ciudad, aproximadamente a la hora 10:30, por haberse tomado conocimiento del ingreso a dicho nosocomio, de un masculino con una herida de Arma Blanca, indicaron fuentes policiales.
Añadiendo que; Con respecto a “La persona lesionada se trata de un ciudadano de 47 años de edad, que debido a la lesión que presentaba en zona torácica del costal izquierdo, fue trasladado al Hospital San Martin de la ciudad de Paraná, donde se encuentra internado en estado reservado”.
Luego interviene además personal de las Divisiones Investigaciones y Criminalística de esta Jefatura Dptal., “levantando indicios y entrevistas de vecinos de calles Echague casi Chacabuco, donde minutos antes habría ocurrido una discusión, resultando esta persona lesionada”, se indicó desde la Comisaria.
Desde donde dieron cuenta que; “Luego y de manera preventiva, se procedió a trasladar a esta Jefatura a un masculino, quien podría guardar relación con la supuesta agresión”.
Ante el conocimiento de la Fiscalía en turno, Dra. Caballero; “luego dispuso la detención de esta persona de 65 años de edad que había sido trasladada; quien permanece en esta Jefatura Dptal.; además se llevo a cabo un allanamiento en su domicilio, donde se procedió al Secuestro de elementos punzo cortantes, de los cuales se deberá determinar si guardarían relación con el presente hecho”, comunicaron a este medio desde la Policía departamental La Paz.
Indicando además que; “Al día siguiente y por disposición del Juzgado de Garantías y Transición de La Paz, se notificó a la persona detenida, que deberá cumplir con un arresto domiciliario por 21 días; hasta tanto se resuelva su situación procesal”.