Locales
El gobierno provincial adjudica la obra de la optimización de la Planta potabilizadora en Santa Elena
La empresa Antolín Fernández S.A., será la encargada de realizar los trabajos de modernización y optimización de la red de servicio de agua.
Mediante Decreto nº 1503 del Poder Ejecutivo Provincial, se aprueba la contratación para la Obra de Tratamiento, Almacenamiento y Optimización de la Red de Agua Potable en Santa Elena, con un presupuesto oficial que supera los noventa millones de pesos.
Al llamado a licitación acudieron tres oferentes, de los cuales fue adjudicada la obra a la empresa Antolín Fernández S.A., en un plazo de ejecución de 300 días y cuyo presupuesto contempla la ejecución y mano de obra.
A días de iniciar su gestión, el Intendente Daniel Rossi acudió al Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamientos – ENOHSA – con el objetivo de acordar una obra que pudiera optimizar, impulsar y extender el servicio de distribución de agua potable en Santa Elena, con el objetivo de modernizar el equipamiento e infraestructura de la planta potabilizadora de la comunidad.
Con la posterior firma del convenio, llamado a licitación y adjudicación de la obra, el proyecto beneficiará a toda la ciudad y permitirá mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos, adaptando las estructuras de la Planta a las nuevas necesidades de nuestro tiempo.