Joven piloto cayó con su avioneta y se encuentra grave

Permanece internado en Paraná y en grave estado el joven piloto que sufrió graves quemaduras al incendiarse la avioneta en la que realizaba fumigaciones aéreas; el accidente aéreo ocurrió anoche en la zona de un campo de Alcaraz, en el límite jurisdiccional entre las departamentales de Villaguay y La Paz.
Tras el siniestro, el muchacho alcanzó a salir por sus propios medios de la avioneta incendiada, fue auxiliado por dos peones rurales y luego de comunicarse con su padre, éste lo trasladó en su vehículo particular hasta el hospital San Martín de Paraná.
De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, se trata de Francisco Angelino Puntin, de 28 años y domiciliado en Paraná.
Sobre el accidente aéreo
Fuentes policiales confirmaron a ese medio que Puntin piloteaba un aeroplano en el que realizaba aeroaplicaciones (fumigaciones aéreas) en un campo de Alcaraz; hizo tres vuelos y en el último, del que salió a las 17hs, por motivos que tratarán de establecerse, la avioneta tomó fuego y cayó. Fue su padre quien al percatarse que su hijo no regresaba, fue a buscarlo al campo y halló el aeroplano incendiado.
Puntin permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná con quemaduras varias e internas en aproximadamente el 50% de su cuerpo. «El paciente se encuentra en estado crítico, intubado».