Policiales

Robaron una motocicleta y la policía la encontró totalmente “desguazada”

El viernes último pasado, un hombre dejó su motocicleta estacionada sobre la vereda de calle Saavedra al 1.400 cuando del lugar fue sustraída. Ya en horas del sábado, la policía realizó un allanamiento en una vivienda de calle Moreno, zona de Vialidad donde hallaron la moto vehículo totalmente desarmado. También, desde Jefatura dan cuenta sobre otro hallazgo de otra motocicleta denunciada por robo

El viernes 30 de octubre, Personal de la División Investigaciones inicio Causa de Oficio por Hurto de una motocicleta SUZUKI 125 c.c., de color azul, que fuera sustraída por persona-s desconocida-s, de calle Saavedra al 1.400, siendo damnificado un masculino de 38 años de edad, quien la había dejado estacionada sobre la vereda.

Ante el trabajo realizado tanto por personal de la División Investigaciones como así también por personal del Comando Radioeléctrico, en principio son localizadas algunas partes de dicha moto en la vía pública y pastizales de calle Moreno al final, zona Vialidad Provincial a la vera del Arroyo Cabayú, donde luego de localizar tales elementos como cuadro, rueda y partes laterales plásticas del rodado.

Ante esto, “se profundizo en la investigación y el día sábado, en horas del medio día, se solicitó al Fiscal interviniente Dr. Facundo Barbosa, una orden de allanamiento, para una vivienda situada sobre calle Moreno, lugar donde se procedió al formal secuestro del motor de dicha SUZUKI 125 c.c.

En consecuencia dicha motocicleta había sido desarmada de manera íntegra, recuperándose casi la totalidad de sus partes, quedando supeditados a la Causa, dos masculinos mayores de edad.

Otra moto robada y recuperada

“Ante denuncia por hurto de motovehiculo, el mismo fue recuperado”, informaron desde la Jefatura policial. Añadiendo que; el día miércoles 28-10-2.020: El día 18 del corriente mes, un ciudadano de 54 años había denunciado la sustracción de su moto vehículo GUERRERO G110 TRIP, color gris. A raíz del trabajo realizado por personal de la División Investigaciones, localizó a un masculino de 24 años de edad, quien contaba con la moto buscada en su poder, manifestando que se la había comprado a otra persona con domicilio en Barrio Milagrosa Norte, de quien brindo sus datos personales, procediéndose al formal secuestro de dicho Rodado.

Quedando en consecuencia dos personas mayores de edad, identificadas y supeditadas a la presente causa. Interviene Fiscal Dr. Barbosa Facundo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *