Locales
El intendente Rossi inauguró las obras de calle y la playa de estacionamiento de escuela Almafuerte
La nueva calle Joaquín V. González es una obra que conecta Barrios La Cañada y Lourdes con el Barrio 3 de Febrero y comprende relleno, compactación, nueva pavimentación de casi 500 metros, cordones, nuevo sistema cloacal con tres cámaras, modificación e inversión en cañería de cloacas, una alcantarilla con dos cabeceras, nuevas columnas de alumbrado, sistema de cableado y equipos de luminarias.
Además, se complementó con la obra de la nueva playa de estacionamiento para la Escuela n° 101 Almafuerte.
En una ceremonia emotiva, de corta duración y espontanea por el acercamiento de los vecinos, estuvieron presentes el Intendente Daniel Rossi, Vice Intendente Elvio Gamarra, parte del equipo de gobierno, Concejales de Juntos por Santa Elena y Miguel Forni Pte. de la comisión Barrio La Cañada.
Al respecto, el Intendente Daniel Rossi expresó: «Se trata de una obra sin precedentes en Santa Elena porque conecta Barrios y tiene una inversión cercana a los 9 millones de pesos, que permitirá mejorar la transitabilidad y la seguridad del lugar. Y con la nueva playa de estacionamiento, el barrio y la comunidad educativa se beneficiarán en el ordenamiento vial» destacó.
«Queremos agradecer a la comisión del barrio, a la cooperadora de la escuela 101 Almafuerte y a todos los vecinos y vecinas que hacen posible el avancen crecimiento de la ciudad» manifestó el Jefe Comunal.
«Próximamente se estarán terminando la nueva Costanera Sur, la obra de contención y turística del camping municipal, ampliación del Centro de Salud Nueva Esperanza y el nuevo centro de salud en el barrio 120 viviendas» agregó Rossi.
El Ejecutivo Municipal enfatiza en el hecho de que la obra pública es el motor de la economía, porque genera empleo, dinamiza la economía y potencia la actividad comercial. De esta manera, muchas familias se ven beneficiadas con la mano de obra local.
“Además de la obra pública, se sigue trabajando en la contención integral de los vecinos y vecinas que se encuentran en una situación más vulnerable.
Todas las obras son para crecer, con un municipio presente. Santa Elena está más viva y en movimiento que nunca» concluyó el Presidente municipal.