Policiales
Hechos policiales acaecidos en el departamento La Paz
Entre los detenidos por diferentes delitos, uno de ellos fue abuso de menor. Además, desde la Jefatura departamental se informa que sigue la búsqueda sin novedad del hombre desaparecido desde el sábado 12 de septiembre, Juan Eduardo Medina.
Desde el día Miércoles 30-09-, hasta el día Viernes 02-10, esta Jefatura Departamental y conforme a lo dispuesto por la fiscalía en turno, a cargo del Dr. Oscar Sobko, se procedió a la detención de cuatro masculinos mayores de edad, dos de ellos de Santa Elena y dos de esta ciudad de La Paz, quienes quedaron a disposición de la Justicia por diferentes delitos, tales como: dos por desobediencia judicial; uno por abuso de menor y uno por amenazas.
DOS PEDIDOS DE LOCALIZACION DE PERSONA: QUEDANDO UNO DE ELLOS SIN EFECTO:
JUEVES 01-10-2.020: Radico Exposición una ciudadana de 44 años de edad, poniendo en conocimiento que hacia aproximadamente 24 horas que su hermano NESTOR JAVIER MAZZONI, de 47 años de edad, se había ausentado de su domicilio, en Barrio Sin Ley, desconociéndose el paradero del mismo. El día Viernes se conto con la presencia de dos Canes de Rastreo de la ciudad de Paraná, donde se llevo adelante un trabajo importante de búsqueda de Rastros, tanto por el paradero de Mazzoni como así también por el de JUAN EDUARDO MEDINA.
Se llevaron adelante trabajos de rastrillaje en diferentes sectores, siendo el más importante y extenso el que se inicio detrás de los Cuarteles hasta la denominada zona de Curtiembre; donde pasada la hora 13:00 tomamos conocimiento por parte de una persona domiciliada en el Ejido Sur, zona camino de Estaquitas, quien hacía referencia que momentos antes había visualizado a una persona, ingresar a un campo con una mochila, lo que le llamo la atención y dio aviso. Ante tal situación, parte del personal afectado y junto al can de Rastreo de personas, se dirigieron al lugar, donde pasadas las 14:00 horas, es ubicado en una ranchada de silo bolsa, el ciudadano Mazzoni, ante un excelente trabajo llevado a cabo por el Can “Lola” de esta Institución Policial.
Se encontró en buenas condiciones de salud, quien luego de su revisión médica correspondiente fue entregado a su hermana.
Persiste aun el pedido de localización de JUAN EDUARDO MEDINA.-