Reportan un nuevo caso de coronavirus en La Paz y otros tres en estudio

COES La Paz
Hospital 9 de Julio, comunica a la población que Epidemiología de la provincia confirmó que uno (1) de los últimos hisopados realizados en nuestra ciudad, arrojó resultado positivo.
Además, se procedió a tomar muestras a tres personas más que presentaron síntomas relacionados con el Covid-19.
El nuevo caso positivo, que es paciente con contacto estrecho con otro positivo, se encuentra realizando el aislamiento preventivo y obligatorio en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos.
Por otra parte, los tres casos en estudio se tratan de contacto estrecho de casos positivos y se encuentran aislados hasta recibir los resultados enviados a la provincia para su análisis.
A partir de la suma de casos positivos, el COES local recomienda extremar las medidas de seguridad, apelando hoy más que nunca a la responsabilidad social e individual para frenar el ritmo de contagios de coronavirus en nuestra ciudad.
ACTUALIZACIÓN EPIDEMIOLÓGICA 24/09/2020
13 – Positivos activos
6 – Recuperados
11 – En estudio
48 – Descartados
Línea oficial 0800-777-8476
Hospital 107