El Peronismo de La Paz mostrara la unidad con una gran cena show en el Club Comercio

Image

 

Este jueves a las 21 horas, habrá una cena show organizada por todos los miembros de la Unidad Básica Eva Perón de La Paz. La misma, se llevara a cabo en el Club Sportivo Comercio de está ciudad.

El tesorero del Partido Justicialista, Gustavo Ruiz Díaz dijo en el programa “mañanas en Positivo” de FM 100 que la cena se organiza desde la Unida Básica, todos los integrantes o sea todos los sectores del Peronismo que somos quienes estamos trabajando para hacer una fiesta e invitar a todos los compañeros. Para que puedan tener una despedida de año agradable a pesar de los momentos difíciles que estamos pasando.

Y agregó que; “Más allá de nuestras discusiones partidarias y sociales queremos que los compañeros pasen una noche agradable, sin ningún discurso. Solamente con el mensaje de la unidad. Y en un futuro mostrarle a la sociedad una propuesta y de esta manera no perder la impronta del partido”, subrayó Ruiz Díaz.  

Unidad del PJ y fiesta de fin de año

“Este 7 de diciembre en el club Comercio de La Paz a las 21 horas, despedimos el año con un lindo menú que tendrá como primera entrada empanadas, un plato principal que será de asado con cuero y también habrá una mesa dulce y servicio de cantina muy accesible”, da cuenta Ruiz Díaz.

El valor de la entrada es de 150 pesos; “Que no significa que queremos recaudar dinero, sino juntar a todos los compañeros”, aclaró.  

Para cerrar la noche habrá un show musical con los Paceños en Acción, entre otros. Y las entradas se pueden adquirir en la casa del Partido cito en calle Urquiza, entre San Martín y España.

“El Peronismo entró en una etapa de barajar y dar de nuevo”

En tanto, a continuación de la invitación, el presidente de la Unidad Básica de La Paz, Lisandro Roldan dijo que el peronismo entró en una etapa de barajar y dar de nuevo. “Somos un grupo muy heterogéneo. No somos todos iguales, porque no venimos del mismo pasar de militancia; algunos más jóvenes, otros más viejos y otros que vienen de otros sectores”. Reflexionó Roldan.

Y agrega: “El Peronismo entró en una etapa de barajar y dar de nuevo. Entendiendo que nadie es más importante que otro, porque somos todos iguales dentro del movimiento”, remarca y agrega que; “Estamos escuchando todas las voces, todas las propuestas y dejando de lado las cuestiones individuales. De allí, saldrán los compañeros que nos van a representar con una buena plataforma en el 2019”.

"Como presidente de la básica he encontrado muchos compañeros que vienen de distintos sectores, a quienes vengo escuchando y dejando ayudar por ellos"...

“Dejando de lado las individualidades y sumando cada idea que sume. A partir de esto, pienso que tenemos mucho tiempo para hacer muchas cosas juntos”, dice.

Y continúa: “Porque tengo la seguridad de que esta manera volveremos a ser victoriosos en nuestra ciudad y para que esto suceda, depende de la madurez de quienes hoy dirigen el justicialismo”. Por ende, debemos generar el espacio de dialogo que hace falta para que todos se sientan parte”. Analizó Roldan.

Por último, el presiente del Partido justicialista, dejó la invitación para el encuentro de unidad,  diciendo que; “los espero a todos los compañeros este jueves y aprovecho también para dejarle mi solidaridad a todos aquellos que la están pasando bastante complicado con los ajustes del Gobierno nacional”, cerró diciendo Lisandro Roldan.

Lee También Julián Ballestena: "Jóvenes peronistas de todo el departamento La Paz reflexionaron y analizaron su rol en la política actual

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook