Turismo pone en valor el parque “La Curtiembre” e invertirá en nueva carteleria

Image

 

Desde la Secretaría de Turismo en conjunto con personal del Área de Parques y Paseos, dieron comienzo a la obra de puesta en valor del Paseo de Parque "La Curtiembre".

Dentro de los trabajos se están marcando los caminos, sacando ramas y árboles, reacomodando los puentes de madera, escaleras y escalones. También se renovó la cartelería.

Este paseo permite en su recorrido, avistar y conocer la flora y fauna autóctona de la zona, además de la posibilidad de realizar actividad física de una manera diferente. Remarcamos el importante valor turístico para quienes visitan nuestra ciudad y todos los habitantes de La Paz.

Inversión en Carteleria

Se informó que desde esta Secretaría se está desarrollando la nueva Señalética Urbana Turística (S.U.T.), realizada en caño estructural, chapa galvanizada y diseño en vinilo impreso, la que cuenta con una vida útil de 4 años aproximadamente, lo cual implica una inversión considerable.

Por tal motivo, invitamos, tanto al sector turístico, como así también a los comerciantes en general, a participar en la conformación de los carteles, como auspiciantes. Desde esta Secretaría se está visitando a distintos comerciantes de la ciudad para informar de este proyecto; igualmente, se programará una reunión informativa los primeros días de Mayo para acercar distintos aspectos del mismo.

 

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook