La comuna avanza con el proyecto de la semipeatonal de calle Moreno

Image

 

El lunes por la noche, se realizó la reunión organizada por la Secretaría de Turismo de nuestra ciudad, donde se convocó a comerciantes y empresarios de La Paz, para tratar dos proyectos importantes, la señaletica turística y la semi peatonal sobre calle Moreno.

El encuentro contó con la presencia del Intendente, Bruno Sarubi y la Secretaria de Turismo, Florencia Patat, quienes brindaron información sobre estos dos puntos que se vienen trabajando y se ejecutaran muy pronto.

En primera instancia, se les contó sobre el proyecto de Semi Peatonal que, en un principio, comprenderá dos cuadras sobre calle Moreno, con una senda peatonal que abarcará aproximadamente la mitad de la calle, allí  se colocarán bancos y elementos decorativos, dejando espacio para la circulación vehicular.

Los presentes se mostraron muy conformes con esta idea, ya que brindará a la ciudad un nuevo espacio de paseo, pudiendo sumar en un futuro, actividades recreativas y culturales.

Por otra parte, el segundo tema, fue relacionado a la nueva cartelería turística que se empezó a diseñar, donde se ofrecerá a los prestadores turísticos, comerciantes y empresas, la posibilidad de colocar publicidad en los mismos.

Con excelente recepción y aprobación de los convocados, la Secretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad de La Paz, avanzará los próximos días con los trabajos de ejecución de los proyectos.


Turismo pone en valor el parque “La Curtiembre” e invertirá en nueva carteleria

 

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook