Quien dice Qué: señalan a Silvio Moreyra como acompañante de formula de Bordet

Image

 

En la noche de este lunes, en el programa Quien dice Qué de canal 11 Paraná señalaron al Intendente de Santa Elena como el sucesor de Adán Bahl.

Si bien se sabe que Bahl irá por la intendencia de Paraná y que hasta el momento se habló de que quien acompañe a Gustavo Bordet en la fórmula del 2019 sería José Lauritto (actual Intendente de C. del Uruguay). También se puso en compromiso al Intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra.

Sabiendo que Bordet va por la reelección y hasta el momento no ha hecho manifestaciones públicas sobre quien será su compañero de fórmula. En el programa televisivo Quien dice Qué, emitido por canal 11 de Paraná, señalaron a Silvio Moreyra como posible compañero de fórmula de Gustavo Bordet en 2019.  

El intendente de Santa Elena sería por mérito propio, según surge del propio seno del “bordetismo” como el más indicado para acompañar al mandatario provincial en su camino a la reelección, de esta manera fue planteado anoche en el programa político “Quién Dice Qué” conducido por el periodista Nicolás Blanco, que se emite todos los lunes a las 23:00.

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

 

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook