Se firmó el contrato para el inicio de la construcción de la Planta Potabilizadora de La Paz

Image

 

En la mañana de este miércoles 19, se llevó a cabo la firma del contrato para que la empresa adjudicada con la obra de la Planta Potabilizadora de La Paz, inicie la primera etapa de la construcción.

“La empresa contratada es “Del Litoral Obras, Servicios y Montajes S.A.” la cual ejecutará la primera etapa de la Nueva Planta Potabilizadora y de Optimización del Servicio de Agua Potable para la Ciudad de La Paz con un plazo de ejecución de obra que ronda los 540 días corridos”, informó el senador Aldo Ballestena.

Por su parte el gobernador Gustavo Bordet destacó que “son obras que tienden a mejorar la calidad de vida de la gente”. A la vez, Bordet remarcó que; “el intendente Sarubi la consideró una obra estratégica y el senador Ballestena y la Diputada hicieron el seguimiento constante para que se llegue a esta instancia”.

Asimismo, se informó a INFOPAER que en los próximos días el Director de Obras Sanitarias de la Provincia, vendrá a La Paz para recorrer el lugar donde se desarrollará esta importante obra.

Por último, el senador Ballestena remarcó que; “Es un gran paso; nunca dejamos de insistir y gestionar. Teníamos la palabra del gobernador Bordet y hoy estamos anunciando felizmente la firma del contrato para el inicio de la obra”.

Cabe remarcar, que esta primera etapa está presupuestada en los $112.155.144,26.

 

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

 

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook