Los votos de Rossi fueron claves para el quiebre de Somos Entre Ríos en el departamento La Paz

Image

 

El peronista mas peronista del departamento La Paz, Domingo Daniel Rossi armó su rancho lejos del cuartel de Bordet y puso en su entrada el cartel con el numero 50. Con pocos soldados y pero con mucha astucia política logró 3.306 votos en Santa Elena.

El ex vicegobernador de Entre Ríos y exintendente de esa localidad se alineó con el partido socialista de Emilio Martínez Garbino.

Rossi, tuvo en este último tiempo varios llamados de la justicia provincial y a partir de allí habría sentido que sus “viejos compañeros” del mismo partido le estaban soltando la mano. Pero todo esto, no le quitó las ganas de seguir militando. Aunque alejado de quienes alguna vez se abrazaron con “El Dani” para festejar grandes triunfos, Rossi se encargó de pactar un acuerdo para mostrar que aun tiene vida en la política.

En las PASO de agosto logró 3043 votos para el socialismo. Y en este domingo, en la jugada final, sumó casi 300 votos más. Esto, fue clave para que luego de muchos años en el que el PJ era líder en este departamento, en esta oportunidad sea vencido por el frente Cambiemos. Y nuevamente, como pasó en la ciudad de La Paz en el 2015, esta vez, fue Santa Elena con los votos de Rossi la que le dio el triunfo al Frente Cambiemos con votos netamente peronistas.

“La unión hace la fuerza”… un viejo dicho, que el peronismo deberá implementar si quiere seguir vigente en el 2019.

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook