Rene Rossi lanzó su candidatura "sin propuestas claras"

Image

 

El precandidato a intendente Rene Rossi presentó oficialmente su lista con fuertes críticas al actual intendente Bruno Sarubi, pero sin propuestas contundentes.

Este sábado a la noche, el precandidato a intendente por el frente Cambiemos, Rene Rossi presentó públicamente a su compañero de fórmula y precandidatos a concejales, en el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEYOM). Donde se pudo escuchar un discurso de campaña sin propuestas claras y posibles soluciones para los paceños, centrado únicamente en las fuertes críticas hacia el actual intendente Bruno Sarubi.

A casi un mes de las PASO, la fórmula del viceintendente Rossi-Audisio sigue sin darle en la tecla, con un discurso de campaña verdaderamente pobre y según algunos rumores de vecinos, lo mismo se repite en los diferentes barrios que recorren sin propuestas, solo critican y hablan mal de Sarubi.

Hasta ahora, las propuestas de Rossi-Audisio son escuetas y sin rumbo fijo, a Rossi se lo escucha enojado, con mucho resentimiento hacia la persona que lo resucitó políticamente y lo llevo a la banca que hoy ocupa como Presidente del Concejo Deliberante.

En el acto de lanzamiento, se enfocó únicamente en su adversario político, sin entender que los discursos de campaña y presentación de lista son una buena plataforma para dar a conocer sus estrategias y propuestas, y que lo electores tengan en sus manos argumentos sólidos para emitir su voto.

Por otra parte el viceintendente enfatizó al culminar de su discurso haciendo hincapié en la honestidad y transparencia, contradiciéndose ya que hace unos meses fue acusado de abuso de autoridad por intentar expulsar unilateralmente a un concejal, llevando al HCD a un conflicto de poderes.  

Para finalizar este análisis de la contienda política local, solo queda decir que somos los paceños los que tenemos la última palabra y los que debemos estar a la altura de las necesidades de la ciudad, es momento de analizar, entender y conocer a fondo los planes de gobierno que los candidatos han mostrado para mejorar lo que Sarubi ha logrado en tan solo 3 años de gestión.

 

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

 

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook