Le robaron la casa y un familiar baleó al posible autor: quedó detenido

Image

 

Tras un robo, hubo tiros, amenazas y un detenido en barrio de La Paz.

El robo se produjo en una vivienda ubicada en calle Leopoldo Melo y calle Pública de barrio Estación; en este lugar, una o más personas ingresaron por una ventana y sustrajeron del interior dinero en efectivo; máquina de afeitar, tv plasma, entre otros objetos. Todo perteneciente a un joven que no se encontraba en su casa cuando sucedió el hecho.

Por lo que, Personal de Criminalística efectuó el levantamiento de indicios y huellas de calzado plasmadas sobre la cama.  

Tiros y amenazas. Luego de este hecho; el cual fuera denunciado por el damnificado y apuntaría a vecinos del misma barrio; ingresa al Hospital 9 de Julio un joven mayor de edad con una lesión de arma de fuego en el cuerpo. Realizada las averiguaciones; un familiar del damnificado por el robo; increpa y con un arma de fuego, presumiblemente larga efectúa disparos, lesionando a esta persona. Ante esto, la policía realizó distintas entrevistas a lugareños, los que apuntaban a tres personas que se manejaban en un automóvil de color blanco, en horas de haber sucedido el hecho.

En tanto, el autor de los disparos se presentó en dependencia de comisaría Primera donde con las disposiciones legales quedo detenido y alojado en Jefatura de Policía Departamental.

 

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

 

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook