Productores de la zona de Arroyo Hondo solicitan arreglo de caminos

Image

 

En diaogo con esta redacción, productores de la zona de Arroyo Hondo, La Paz, mostraron preocupación por el estado de los caminos y solicitan una solución. “Estamos como en la época de antaño”, dijeron.

Según dan cuenta, “desde hace muchos años que el presidente de la junta de gobierno sabe de las situaciones que vivimos cada vez que debemos sacar la producción desde nuestros campos hacia afuera”, dijo uno de los productores afectados.

Asimismo, agregó que; “Hace unos años, con el ya fallecido director de Vialidad, don Laborde, hicimos un pedido para que el camino principal sea enripiado. Esa nota fue dirigida a Vialidad Provincial y había un compromiso de darnos solución”. Al poco tiempo nos informó Laborde que la obra había sido aprobada e inclusive nos mostró un informe donde indicaba que el presidente de la junta iba a recibir el material pero lamentablemente habría sido todo mentira o el ripio de perdió de camino”, relató un trabajador rural de esta zona.

Por otra parte, dio cuenta que los caminos están cada vez peor. También contó que la maquina suele repasarlos, “pero lo hace tan mal que cuando llueve si entraste a tu chacra luego salir es realmente imposible; quedas varado y si queres salir a la ruta por alguna emergencia seguro que en una de las curvas te das vuelta o caes en un pozo”, graficó Jorge, otro productor del lugar.

Vemos en las noticias que la junta de gobierno recibe dinero para hacer obras, pero no vemos ninguna mejora. “Estamos como en la época de antaño, tal vez deberíamos sacar nuestra producción en carretas”, comentó ofuscado por la situación.

Por último, los productores pidieron que el director de Vialidad zonal La Paz los escuche, que salga de la oficina y recorra la zona; que vea como estamos y nos dé una solución.

 

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook