Cambiemos continua repartiendo la boleta sin Benedetti

Image

 

Semanas atrás se conoció que en varias localidades del departamento La Paz e inclusive en plena capital provincial los precandidatos a intendente y a presidente de Juntas de gobierno entregaban su boleta cortada, entregando la parte del candidato local hasta senador y cortando al precandidato a gobernador, Atilio Benedetti.

En estos últimos días previo a las PASO ocurrió lo mismo en Yeso donde el precandidato a presidente de la Junta de gobierno de esa comunidad, Ignacio Vera entregó la boleta con su postulación y la del precandidato a senador, Julio Cesar Weisheim dejando a un lado la parte del candidato a gobernador.

Al parecer, la idea habría surgido de una reunión que mantuvo en el Hotel Milton de La Paz, la diputada provincial, María Alejandra Viola con el precandidato a senador, Julio Cesar Weisheim. Allí habrían organizado el trabajo político-mediático y el trabajo en las Juntas de gobierno; por lo que por según se supo habrían acordado entre ambos precandidatos cortar a Atilio Benedetti.

Viola previo a hablar con los precandidatos de las Juntas de gobierno, estos le habrían manifestado que a la hora de visitar a los vecinos, muchos de ellos les revelaban que se sentían cómodos con la gestión del gobernador Gustavo Bordet, por lo que ante el temor de que la gente coloque la boleta completa del peronismo surgió la idea de presentar solo las precandidaturas locales junto con la del senador y dejar de lado la propuesta de Benedetti.

En Yeso, varios vecinos que fueron visitados por Ignacio Vera le manifestaron que ellos no querían votar la lista de Cambiemos porque estaban sufriendo la crisis económica del gobierno nacional, “que estaban conformes con el gobernador Bordet”. Ante esta postura fue que el precandidato a presidente de la junta de Yeso liberó al votante en la elección a gobernador y comenzó a entregar la boleta sin Atilio Benedetti.

Llamativo reparto de boletas entrelazadas de Bordet y Varisco en el centro de Paraná 

 

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

 

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook