Faena de animales: La Policía de La Paz secuestró armas, cuchillos y cartuchería

Image

 

La Policía realizó siete allanamientos y secuestró seis armas de fuego, cartuchería, cuchillos y otros elementos a raíz de las denuncias por faena de animales ajenos en la zona rural. Identificaron a tres personas.

Ante las diversas denuncias de vecinos por la matanza de sus vacas, caballos y ovejas en zonas rurales, personal de la Jefatura Departamental La Paz de Policía, Comisaría Primera, Grupo Especial de Infantería y Dirección Delitos Rurales desplegaron un megaoperativo anticuatreros este martes por la tarde en ciudad de La Paz y el kilómetro 10 de la Ruta Provincial 1.

Allí se desarrollaron siete allanamientos y requisas domiciliarias y personales, en el marco de las cuales se logró el secuestro de seis armas de fuego largas, cartuchería y elementos para la utilización de faenas, como armas blancas -cuchillos-, chairas y bolsas, entre otros.

Además, fueron identificadas tres personas cuyas identidades quedaron relacionadas a los procesos investigativos, informaron desde la Departamental La Paz de Policía a La Sexta.

"Tales medidas se efectuaron por las denuncias de vecinos de zonas rurales ante las faenas de animales vacunos, ovinos y equinos", explicaron.

"La Policía continúa dando presencia y atendiendo los reclamos de los vecinos", aseguraron desde la fuerza tras los amplios operativos.

Fuente: lasexta.

 

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

 

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook