El médico Lisandro Roldan salvó a una joven que intentó suicidarse tirándose al rio

Image

 

El hecho ocurrió en la zona de la Playa El faro pasada las 21 hs del pasado lunes, según pudo saber FM RÍO una joven fue rescatada por dos personas que pasaban por lugar en el momento que se estaba ahogando. De acuerdo al testimonio de uno de ellos observaron que la joven se desplazaba hacia la parte más profunda, se acercaron, lograron ver con más claridad, que se trataba de una mujer , estaba vestida, hacía frío, lloraba y les hablaba, en ese momento intentaron persuadirla de la posible intención que tenía la joven, pero no pudieron.

La mujer comenzó a hundirse por lo que el médico paceño Lisandro Roldan no dudó en tirarse al río para rescatarla, “la pude tomar de una pierna”, – dijo Roldan y agregó; “como pude la saque”.

Inmediatamente estas buenas personas que ayudaron a la joven solicitaron la presencia de la policía y la ambulancia del Hospital.

Este martes en horas de la mañana el Dr. Darío Engelmann Director del hospital donde quedo internada la joven oriunda de Feliciano expreso que se encontraba estabilizada, recibiendo atención médica y sicológica. En tanto, por estas horas, la joven ya se encuentra contenida en la casa de una tía, se informó a INFOPAER.

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook