La Policía de Feliciano localizó a la joven Rocío Cabrera

Image

 

Luego de 48 horas de búsqueda y de mucha angustia para sus familiares y conocidos, se supo que aproximada las 11 de la mañana de este martes 6 de noviembre, la joven Rocío Cabrera (15) fue hallada por la policía de Feliciano.

Cabrera estaba en un vivienda donde habría pasado las últimas horas bajo un consentimiento conjunto entre ella y de los propietarios de esta finca. Allí, habría dormido, higienizado y estado hasta la hora en que la policía acudió al lugar aparentemente por datos de uno de los jóvenes demorados que había estado paseando en moto en la tarde ayer y que la policía logró identificar gracias a fotografías tomadas por vecinos de la zona.


Rocío Cabrera: Hay tres detenidos que habrían estado con la joven

Asimismo, se informó a INFOPAER que la joven está siendo llevada a un centro médico donde le harán un examen de salud. “A simple vista se la vio bien”, confiaron fuentes a esta redacción.

Al mismo tiempo agregaron que; Cabrera quedará a cargo del Consejo Provincial del Niño Adolescente y Familia; quienes ya tendrían la decisión de llevarla a un Centro de Salud mental de Paraná.


Buscan a joven que se escapó cuatro veces de su casa y dos de residenciales

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

 

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook