A sala llena, Leonor Benedetto presentó “Atentamente” en La Paz

Image

 

Este fin de semana estuvo en nuestra ciudad, la actriz, Leonor Benedetto, quien hizo la presentación de su obra “Atentamente” en la biblioteca popular. El show fue organizado por la Dirección de Cultura municipal y la entrada fue libre y gratuita.

Leonor Benedetto es una de las actrices más conocidas de nuestro país, y con su obra recorre muchas ciudades de todo el país. Este sábado llegó a La Paz para deslumbrar con su talento en una sala llena de espectadores que le brindaron un cálido recibimiento y nutridos aplausos.

Desde el Gobierno de La Paz, informaron que se trabaja constantemente en brindar a la ciudadanía diferentes presentaciones artísticas, reactivando el turismo cultural por medio de show, exhibiciones, recitales, presentaciones literarias, etc., de índole libres y gratuitos.

El Intendente, Bruno Sarubi, habló sobre la importancia de que La Paz reciba a artistas de nivel nacional, “que los paceños puedan disfrutar de un espectáculo de esta magnitud es importantísimo; trabajamos para eso, para tener una agenda cultural diversa cada fin de semana, con propuestas diferentes y superadoras. Agregando que; “Creemos en la cultura como una herramienta de educación y formación, también como un atractivo turístico, porque nos permite darle a quienes nos visitan más actividades de dispersión”.

 

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

 

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook