La Comuna continúa mejorando los espacios públicos

Image

 

El cambio del techo y la nueva vereda del Polifuncional como así también la colocación de adoquines en el sendero del Polideportivo son algunas de las obras que desde Obras Publicas están llevando a cabo en estos días.

SE HORMIGONEÓ LAS NUEVAS VEREDAS DEL POLIFUNCIONAL

Durante los días viernes 14 y sábado 15 de septiembre se continuó avanzando en la Obra de Refacción del Polifuncional Municipal de La Paz. En esta oportunidad quedaron terminadas las veredas, con el hormigonado que se les realizó.

Luego de realizado este trabajo se seguirán removiendo los aleros de locales comerciales que dan a calle 3 de Febrero.

“Esta es una importante inversión del Gobierno de la Ciudad de La Paz que revaloriza, acondiciona y moderniza un edificio municipal; el cual tiene múltiples usos y se encontraba en un avanzado estado de abandono”, se informó.

CONSTRUCCIÓN DE VEREDA EN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

La semana pasada se comenzó a trabajar en la construcción de una vereda con adoquines en el Polideportivo Municipal por calle Ituzaingo desde el ingreso principal hasta donde comienza el predio del Club Independiente.

Ésta obra que llevamos adelante se suman a los trabajos de puesta en valor de los espacios públicos, en esta oportunidad con el fin de brindar adecuadas condiciones de transitabilidad peatonal.

“Desde el Gobierno de la Ciudad de La Paz, seguimos apostando a embellecer nuestra ciudad, entre ella, sitios de disfrute familiar como es el Polideportivo”.

NUEVA LUMINARIA LED EN LA COSTANERA

En la costanera de nuestra ciudad se realizó el cambio total de luminarias con una inversión de más de 400 mil pesos. Ahora, este camino peatonal que bordea el río Paraná desde el puerto local hasta la Playa "El Faro", cuenta con luces led, lo cual brinda a los transeúntes una gran iluminación y mayor seguridad.

Desde el Gobierno de la Ciudad de La Paz se viene trabajando en la Puesta en Valor de los espacios públicos. En la costanera se realiza una permanente mantención del lugar, se han colocado nuevos bancos y cestos de residuos, también se colocaron elementos decorativos y se reforzó la contención de la barranca.

Remarcando que “estamos cambiando nuestra ciudad para que puedas disfrutar de cada espacio”.

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

 

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook