Joven sustrajo elementos del CIC y su madre lo denunció en la Policía

Image

 

El hecho, sucedió en el CIC del Yeso Oeste, donde un joven sustrajo varios elementos de dicho lugar. La madre comunicó a la policía sobre el episodio por lo que se llevó a cabo un allanamiento.  

Personal Policial dio cumplimiento al allanamiento y registro domiciliario  con autorización de secuestro para una finca de Yeso Oeste, luego que se tomara conocimiento por parte de una vecina que su hijo, había sustraído elementos del Centro de Integración Comunitaria de la Junta de Gobierno de Yeso. Llevándose a cabo el procedimiento se obtuvo resultado positivo y  secuestrándose cuatro mesas plásticas, una cortina y una cocina anafe de dos hornallas.

Comisaria Ombú

En el marco de causa iniciada de Oficio Policial por el supuesto Delito de Robo, la Magistratura interviniente ordenó allanamiento y registro domiciliario con autorización de secuestro  para una finca ubicada en Zona Rural “paraje Las Toscas” habitada por un joven de 22 años que podría tener relación con el hecho, llevándose a cabo la misma, el procedimiento obtuvo resultado positivo, procediéndose al secuestro de un teléfono celular, una funda de celular y una linterna, entre otros elementos. Asimismo,  se procedió al secuestro de una carabina cal. 22 marca Mahely, una carabina cal. 22 marca Tala y un aire comprimido transformado a calibre 22. , una caja de plástico con 37 cartuchos cal. 22 y dos miras telescópicas.-

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook