Investigan incendio de un automóvil en La Paz

Image

 

La Policía local investiga cuales fueron las causantes del foco ígneo que consumió parte de un automóvil estacionado sobre calle España de La Paz. Habría sido intencional.

Según la información que brindaron desde BRYSU, el hecho se habría producido en las primeras horas de la noche de este lunes. “Siendo las 01:45 hs sale móvil 2 (autobomba) por incendio vehicular en calle España entre Chacabuco y Berón de Astrada”, dieron cuenta los rescatistas de BRYSU.

Agregando que; “Pasada la medianoche se recibe un llamado al teléfono de emergencias 100 en el cual se nos alertaba por un incendio de vehículo, al cual de inmediato se dirige una dotación de 5 hombres a cargo del Jefe de Bomberos Gómez Ricardo Emanuel”, informaron.

“Arribando al lugar el personal procede a las tareas de extinción en un Fiat Uno, propiedad del Sr. Franco Fabián Manuel, el cual se encontraba en llamas”.

“Luego de las tareas de extinción y enfriamiento nuestro personal pudo observar a metros del vehículo siniestrado un envase de plástico (botella) con restos de combustible, lo que presume que podría haber sido de forma intencional”, aseveraron desde esta fuerza.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y B.R.Y.S.U y también se hizo presente en el lugar móvil de Jefatura Departamental.

 

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

 

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook