Entrenamientos para el trabajo – Inscripción para jóvenes

Image

 

Desde la Dirección de Juventud y Empleo se informa que los jóvenes pueden inscribirse en el Programa de Entrenamientos para el Trabajo.

Quienes deseen realizar entrenamientos deben tener entre 18 y 24 años. Pueden ser parte de este programa quienes estén inscriptos en el Programa Jóvenes, tengan Plan Progresar o estén cobrando el seguro por desempleo y calificado por el MTEySS. Deben tener cursada la capacitación de Formación Profesional que brinda la Oficina de Empleo.

Los entrenamientos son como pasantías donde aprenden a desempeñarse formalmente en un trabajo en el que son designados según sus experiencias, aptitudes y conocimientos. Los entrenamientos se desarrollan en un período de tiempo de 3 a 6 meses según el trabajo que realizan.

Reciben un incentivo económico mensual abonado por el Ministerio de Trabajo, y por parte del empleador tendrán un seguro y plan médico.

Para realizar la entrevista y recibir más información deben acercarse a la Oficina de la Dirección de Juventud y Empleo (calle 9 de Julio y 3 de Febrero).

 

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook