Informe Policial sobre lo acontecido en este ámbito en los últimos días

Image

 

Hechos sucedidos en el ámbito del Departamento La Paz entre los días jueves 8 al domingo 11 de Marzo de 2018: Intimidación con arma de fuego, secuestro de droga y hombre hallado muerto en su casa.

Fueron a requisar por robo y encontraron marihuana

Personal de Comisaría Primera efectúa con una orden judicial el allanamiento y requisa domiciliaria de una finca ubicada en Barrio La Milagrosa Norte a los fines de localizar elementos que habrían sido denunciados como sustraídos hace tiempo atrás en el mismo Barrio. En la morada se localizó estupefacientes “Cannavis Sativa” comúnmente llamada “Marihuana” en envoltorios listo para su venta o consumo. La comprobación de que se trataba de marihuana lo efectuó personal de la División Toxicología de la Jefatura de Policía Departamental La Paz.

Trabajaba en una vivienda y su dueño lo intimidó con la escopeta

En razón de una denuncia radicada en dicha dependencia, por un joven mayor de edad, quien detallaba que encontrándose trabajando en una vivienda ubicada sobre calle San Martín al sur; el vecino de la morada lo amedrenta con un arma de fuego, tipo escopeta. Con la medida judicial de allanamiento y requisa domiciliaria, se procede a dar cumplimiento procediéndose al secuestro de un arma de fuego, del tipo larga, denominada rifle. Se prosiguen con las diligencias de estilo.

Vecino de Alcaraz encontrado muerto en su casa

Desde la Comisaria de Alcaraz se toma conocimiento a través de la denuncia de un vecino, quien daba cuenta  que hacía días no se observaba la presencia de un señor mayor de edad en el barrio, el cual era habitual que deambulara por la calles de la ciudad; tomado conocimiento el personal policial, concurre a la morada que sería el domicilio conocido, encontrándose allí con el cuerpo de una persona sin vida.

Con conocimiento de la justicia concurre al lugar el médico de Policía dependiente de Comisaría de Bovril, quien examina el cuerpo de una persona mayor de edad, de sexo masculino sin vida. Con las disposiciones legales se traslado el mismo a la Morgue Judicial de la ciudad de Oro Verde a los fines de practicar la Autopsia.

Trabajo personal de Comisaría Alcaraz, Gabinete Criminalístico de la ciudad de La Paz.

Operativos y detenciones

Personas mayores de edad detenidas por contravención a la Ley Provincial 3815 en el ámbito del Departamento fueron tres (03); a quienes con las formalidades de ley y luego de lo previsto por tal norma recuperan la libertad. Operativos: En otro orden, la Policía local continuó como lo viene realizando  con diversos operativos en el radio urbano en referencia a la seguridad ciudadana y control de tránsito,  en conjunto con  la Dirección  de Transito Municipal, donde se produjo la retención preventiva de un total de Quince  (15) motocicletas.

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook