Terrible incendio forestal en la zona de barrio Feria de La Paz

Image

 

En horas de la tarde de este jueves, un incendio de gran magnitud se manifestó en la zona de barrio Feria, detrás de la “Plaza de Golly”. Habría sido intencional.

Pasada las 19 horas de este jueves 11 de enero, un incendio forestal empezó a preocupar a los vecinos de barrio Feria ya que su intensidad iba tomando terreno.

Desde la Policía departamental informaron a INFOPAER que se trabaja desde el minuto uno en lugar junto al grupo de Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios, Policía Rural y la comuna que aportó camiones cisternas para tratar de propagar el gran foco ígneo.

Sobre como sucedió, el subjefe, Crio Corona, dijo que; “Aún se desconocen los motivos pero se investiga si el mismo fue provocado de forma intencional”.

Consultado si había alguna peligrosidad sobre las viviendas cercanas, el comisario informó que una sola casa está cercana al fuego pero quien la habitaba colaboró con el trabajo de propagación y cedió la apertura de un alambrado para que se pueda atacar el incendio desde otros ángulos.

Al cierre de esta nota y siendo las 22:30 hs, se informó que luego de tres horas de trabajo, se logró apagar el incendio sin haber personas perjudicadas.

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook