Triste episodio en La Paz: bebe fallecida habría caído dentro de un balde con agua

Image

 

El pasado viernes 29 de septiembre, se conoció la noticia del fallecimiento de una beba de un año de edad. El triste episodio ocurrió en la vivienda de sus padres ubicada en barrio Puerto Márquez.  

Desde la Comisaria Primera, se informó a esta redacción que el viernes 29, siendo las 15:00 horas ingresa por la guardia una pareja con una menor en brazos, sin vida. Al consultarle luego al médico de turno del nosocomio, manifestó haber examinado a una menor de un año de edad sin signos vitales, producto de ahogamiento.

En tanto, al ser entrevistado al padre de la menor, el mismo hace mención que siendo las 14 hs se encontraba en su domicilio descansando y escucha un grito de su esposa pidiendo ayuda, “por lo que me dirigí al garaje encontrando a mi esposa con mi niña en brazos”; en ese momento la toma en sus brazos y siente que esta mojada su ropa y tras escuchar que María decía haberla encontrado dentro de un balde con agua, intentó reanimarla. Ante la situación salieron corriendo y vecinos intentaron ayudarlos pero la nena no reaccionaba, solo logró vomitar tras recibir respiración boca a boca. Por lo que de forma inmediata se dirigieron hacia el nosocomio local a los fines que reciba las atenciones pertinentes. Se puso en conocimiento al Fiscal en turno ordenando las tareas a seguir.

Una vez finalizadas las mismas se realizo la entrega del cadáver a sus familiares. Se informó.

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook