Este jueves se inicia el pago de becas provinciales

Image

 

A partir del jueves más de 31.500 estudiantes percibirán la beca que otorga el gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico Becario Provincial. Se anunció el nuevo sistema para estudiantes de nivel superior, que contemplará distintos beneficios para el estudiantado.

Hasta el miércoles 15 de agosto se extenderá un nuevo cronograma de pagos de becas provinciales, que incluye solicitudes de renovación y nuevas de todos los programas hoy vigentes.

Cambios para el Nivel Superior

El Instituto Becario comenzó a implementar un nuevo sistema para los estudiantes Terciarios y Universitarios que presentaron por primera vez su solicitud de becas.

Quienes se suman como becados en 2018 recibirán el beneficio desde Agosto y hasta diciembre, reincorporándose el beneficio de marzo a junio de 2019.

Dichos cambios significan cuatro beneficios sustanciales para el alumno, ya que percibirá Diciembre, un mes clave de exámenes; comenzarán el próximo ciclo lectivo como becados; cobrarán nueves meses en total; y sumarán las mesas del mes de mayo en la presentación de la renovación, lo que les supondría tener más materias aprobadas para intentar cumplir como requisitos académicos del reglamento del organismo. Finalmente, el próximo año presentarán su documentación entre mayo y junio para internar renovar en agosto de 2019.

Cronograma de agosto

Jueves 9:DNI Terminados en 0 y 1

Viernes 10: DNI terminado en 2 y 3

Lunes 13: DNI terminado en 5

Martes 14: DNI terminado en 6 y 7

Miércoles 15: DNI terminado en 8 y 9

 

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook