La Paz: En operativo policial secuestran más de 160 kilos de marihuana

Image

 

En horas del mediodía de este domingo 29, Personal de División Tóxico La Paz interviene a solicitud del personal de Puesto Caminera Paso Telégrafo, (Dpto. La Paz) sobre ruta nacional 12.

Momento de encontrarse operativo de rutina desciende la marcha de un vehículo marca Citroën C4 color gris oscuro.  En el cual se conducían dos personas mayores de edad, con destino de Posada a Paraná. Al ser controlado por personal de caminera demuestran actitud de nerviosismo razones por lo cual comienzan a controlar el rodado y con el Can detector de narcótico donde contrataron un doble piso en la parte de abajo del baúl. Conteniendo envoltorio similar a ladrillos de Marihuana.

Que también se le informó sobre un segundo vehículo que iba de puntero siendo un Chevrolet Agile color gris en el cual se conducían dos masculinos mayores y fue interceptado en puesto Caminero Santa María sobre ruta nacional 12. Resultado de la Requisa vehicular y personal: se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, documentaciones varias y tarjetas de compras varias, un vehículo marca Citroën C4 con 266 ladrillos de marihuana con un peso de 160 kilos con 375 Gramos. Y se procedió a la detención de los ocupantes que han sido alojados en Jefatura de La Paz. 

 

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook