La Paz: Dos hermanos se trenzaron a golpes por la comida, uno fue hospitalizado

Image

 

El hecho ocurrió en barrio Eucaliptal de esta localidad. Dos hermanos de 13 y 20 años comenzaron a discutir por los alimentos. El menor debió ser hospitalizado debido a los distintos golpes que recibió por el mayor a quien luego su padre le pidió que se vaya de la casa.

La información precisada por la departamental de Policía, da cuenta que personal policial de Comisaría Primera toma conocimiento vía telefónica que el Bº El Eucaliptal solicitaban la presencia policial, una vez en el lugar se entrevistaron con una señora de 43 años de edad quien manifestó que siendo las 19:30 Hs aproximadamente sus hijos Eric de 13 años y su hermano Horacio de 20 años comienzan a discutir por la comida, en un momento dado Horacio lo saca a su hermano de la casa y comienza a golpearlo en el rostro, el cuerpo y en la cabeza. Posteriormente se hace presente el padre de estos y le pidió al mayor que se retire de la vivienda.

El menor fue trasladado al nosocomio local siendo examinado por el médico policial, quien informo que presenta lesiones leves en distintas partes del cuerpo.-

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook