Desde que asumió, la obra “más importante” de la diputada Viola para La Paz: Pintó el pescado

Image

 

Alejada de la realidad que vive su ciudad natal, la diputada provincial, María Alejandra Viola, realizó la obra más importante de su carrera política. La pintada del pescado de Mario Rigoni.

Semanas atrás, la diputada Viola junto al concejal Revelant, se propusieron pintar el pescado de Mario Rigoni que se encuentra en el Arco de acceso a La Paz.

A punto de ser desechado, el pescado fue restaurado y pintado. Y para la diputada, ese sería uno de los mayores logros en “obras” y/o necesidades que la Ciudad necesitaría.

Mario Rigoni, es el dueño de este modelo de pescado y con esto se promocionaba como guía de pesca. La escultura tiene muchos años y estaba a punto de ser desechado. Pero, la diputada tuvo una magnífica idea; “pintarlo y restaurarlo” con la finalidad de que el acceso a la Ciudad se vea mas pintoresca. Y con esto, marcar uno de los mayores logros en su carrera como diputada en lo que se refiere a obras y gestiones.

Para muchos, es en buena hora que alguien haya puesto la mirada en el turismo y en la imagen de la ciudad. Sin embargo, otros se preguntan ¿Qué hace la diputada por La Paz?, ¿Sabe de las necesidades urgentes que la ciudad necesita?...

A pesar de estar lejos de la realidad y de lo que proponía cuando cumplía funciones como concejal, Viola “está feliz”; hizo pintar el pescado de amarillo y ya dejó su marca en la historia de su vida como diputada; y que nos hace recordar a esos políticos que una vez que logran cruzar el Arco, solo miran desde allí para afuera. Porque aquí adentro, ya "se solucionaron los problemas urgentes que la ciudad padece hace años; `se arregló el colector cloacal, se terminaron de construir las 100 viviendas. Hay fabricas produciendo, etc´."

Pero para la diputada que hace tiempo perdió la memoria; "La casa está orden".

 

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook