Denuncian abuso contra una adolescente en un colectivo

Image

 

La chica de 16 años salió del colegio y se subió a la Línea 8 en la Plaza 1º de Mayo, sobre calle Urquiza. En la misma parada se subió un hombre de unos 50 años, canoso y robusto.

De acuerdo al relato de su madre, cuando la adolescente sintió que el hombre la estaba tocando, empezó a gritar. En ese momento el colectivo llega a la Terminal de ómnibus y el hombre se baja.

El padre, que es policía, manifestó indignación por lo que le pasó a su hijo y porque nadie la ayudó. Aparentemente, sólo una mujer atinó a cederle el asiento para que la chica se tranquilizara.

Los progenitores de la chica se presentaron ante Recursos Humanos de la empresa de colectivos Mariano Moreno e hicieron el descargo para que le llamen la atención al chofer. También concurrieron a Fiscalía, donde les dijeron que tomarán contacto con la Policía para ver las cámaras de videovigilancia para intentar individualizar a la persona e iniciar una investigación.

El caso quedó en manos de la fiscal Fernanda Ruffati, informó UNO.

 

agenciainfopaer@gmail.com

Compartir en redes sociales

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en Instagram

 

Publicidad

Aquí se publicarán las noticias o reclamos enviados por nuestros lectores al correo eléctronico de INFOPAER: agenciainfopaer@gmail.com

Leer más