Revalorización de espacios Públicos: Sciberras a Revelant “Usted tiene un negocio inmobiliario en esa zona”

Image

 

En la noche de este lunes 8, se llevó a cabo una nueva sesión en el Honorable Concejo Deliberante de La Paz, donde se trataron varios temas importantes. Dentro de ellos estaba el proyecto de comunicación “Revalorización de espacios públicos”, presentado por el concejal Agustín Revelant (Cambiemos).

El proyecto fue rechazado por los ediles: Nogueira, Cañete, Latini, Geist, Segovia (FpV). Elorga y Sciberras (Cambiemos). Y uno de los fundamentos mas fuertes lo dio la concejal María Teresa Sciberras (Cambiemos Independiente) quien le preguntó a su par “si es verdad que tiene un negocio inmobiliario en la zona donde se quiere revalorizar”.

La idea que manifiesta el Concejal Revelant es poner en valor la zona lindante al Centro Amaray por calle Ituzaingo a metros de la playa “El Faro”.

Pero, para la mayoría de los concejales “esto se puede hacer sin autorización del Concejo; “ya se han puesto en valor varios espacios públicos sin permiso del concejo deliberante”. Manifestó la concejal Sciberras.

Y agregó que; “Un proyecto de comunicación es un pedido formal que se le hace al Intendente. No es necesario que se le pida permiso al concejo deliberante; porque se han recuperado muchos espacios públicos sin ninguna autorización”.

Luego arremtió duramente contra su par diciendo; “Que pensemos distinto no significa que estemos del lado de otro partido político. Y usted no es quien para juzgarnos a nosotros por lo que pensamos. Y quisiera dejarle una pregunta “porque a mí también la gente me habla en la calle; si es cierto que Usted que está al frente o administra una inmobiliaria en la ciudad de La Paz. ¿Tiene un negocio inmobiliario o ha realizado un negocio inmobiliario en estos días en esa zona?”… Le preguntó la edil.

Cañete pidió la palabra: Expresar una opinión no significa que sea una escusa. “Nosotros hemos puesto como prioridad algunos proyectos que hemos presentado desde nuestro bloque en marzo de 2016. Llevan dos años y medio esperando. Proyectos de iluminación en los barrios. Porque sabemos que hay muchos barrios que necesitan urgentemente iluminación y esos proyectos no han prosperado y no le hemos exigido que nos hayan acompañado”, dijo la edil del FpV, Rosana Cañete.

Revelant contesta: Quiero aclararle a la concejal Sciberras que no hemos hecho ninguna operación inmobiliaria alrededor de las 50 o 60 cuadras de esa zona. “Se lo puedo afirmar y tiene en cualquier organismo público las puertas abiertas para verificar esta información”…

En OFF: Sarubi tendría el apoyo de concejales del FpV para la designación de Contador. (Ver en nota aparte)…

 

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

 

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook