Choque y vuelco en la Ruta 6: no hubo lesionados graves

Image

 

En horas de la siesta de este miercoles 7, impactaron una camioneta y un automóvil en la ruta 6. A pesar del fuerte choque que terminó con el vuelco de uno de los vehículos, no hubo personas lesionadas.

Desde BRYSU La Paz informaron que “siendo las 15:35 hs sale Unidad de Rescate y Salvamento por accidente vehicular en ruta nacional N° 6 Km 3”.

En el momento que ambos vehículos circulaban en el mismo sentido ( de Este a Oeste ) en la ruta nacional N° 6 ,  la Pick up Toyota Hilux la cual llevaba una herramienta para trabajos rurales enganchada, conducida por Dalmazo Omar con domicilio en la ciudad de Cerrito con 4 acompañantes ,cuando  intentaba ingresar al "Establecimiento Lomadriles" es embestida por un Chevrolet Cruze conducido por Orué Jorge Armando , acompañado por Orué Maria Alejandra ambos con domicilio en la provincia de Bs As.

Como consecuencias del terrible impacto ambos vehículos quedaron en la banquina contraria en una alcantarilla, quedando la Pick Up con sus ruedas hacia arriba.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de consideración, siendo trasladados los ocupantes del Chevrolet Cruze al Hospital 9 de Julio por ambulancia de dicho nosocomio para su observación.

Trabajo en el lugar Bomberos Voluntarios, B.R.Y.S.U, Ambulancia del Hospital 9 de Julio y Personal de Comisaria Yeso.

 

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

 

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook