Juventud y experiencia le garantizan a Cesar Simino asegurar la conducción del municipio para el Peronismo en San Gustavo

Image

 

Cuando uno se acerca y habla con el equipo de trabajo que logró conformar el dirigente César Simino como alternativa electoral para la ciudad de San Gustavo dentro del peronismo, sin dudas observa la combinación de experiencia y renovación política está bien definida.

“Se incorporó a profesionales ligados a la salud y a la educación; muchos de ellos son jóvenes a los que el “negro” (como le dicen sus amigos) Simino, les ha abierto las puertas a la participación política”, sostienen.

Un estilo de hacer política

A la hora de revisar las características personales de Cesar Simino, nos encontramos con un dirigente de perfil bajo. Fue uno de los primeros que mostró una imagen abrazado a su compañero competidor en las PASO de abril. “Cuando entendamos que la unidad es lo que nos da la fuerza dentro del PJ y es lo que la sociedad nos viene pidiendo, las cosas van a fluir mucho mejor. No solo hay que pregonarla, sino también demostrarla en los hechos”, expresó en aquel momento.

Es conocido en la pequeña localidad del departamento La Paz, por ser una persona con gran compromiso dentro de la actividad deportiva. El trabajo realizado para la creación y crecimiento que obtuvo la Escuela de futbol Tavares, es un claro ejemplo.

No comparte con aquellos que pierden el tiempo agraviondo a sus contrincantes. Tal vez ésta represente una de las características que lo beneficia en aquellos votantes independientes.

Resultados

Simino logró un importante triunfo en las PASO con 800 votos a su favor. Si nos enfocamos en la vereda de enfrente, vemos que Cambiemos, aun sumando los resultados de los dos dirigentes principales que compitieron en las internas, obtendrían 500 votos.

Desde el gobierno provincial festejaron el logro de Simino ya que garantizaría la continuidad del peronismo en ese rinconcito del norte entrerriano y le aportaría al caudal de votos que necesita el Frente CREER Entre Ríos para imponerse en el territorio departamental.

En el análisis que realiza su equipo de campaña, aseguran que sos guarismo podrían ampliarse en las generales de Junio.

Por qué votar a la formula Cesar Simino - Eli Gervasi

La respuesta a ese interrogante no solo aparece en las distintas encuestas que se realizaron durante la campaña, sino que forma parte del compromiso que realizó personalmente, hablando puerta a puerta con los vecinos.

Cesar Simino asegura la continuidad de obra que realizó Cristina Chialva. “La compañera nos deja una vara bien alta y eso es muy bueno, porque nos exige trabajar mucho para hacer las cosas mejores”, dice.

Simino parte de un gran piso de obra pública concretado en las dos gestiones de Chialva. Solo basta con recordar que el 100% de obras de cloacas las realizó la gestión justicialista.

“En nuestro gobierno no se dejará de gestionar obra pública para garantizar mayores servicios en agua y cloaca con el objetivo de llegar a todas las viviendas. Se hizo mucho pero somos consciente de todo lo que nos falta”, subrayó.

Por otra parte, Simino tiene un programa para continuar proveyendo de herramientas. “Si las obras se multiplicarán, también el equipamiento del municipio debe acompañar”, aseguró.

Cabe recordar que el territorio electoral de San Gustavo es amplio e incluye distintas colonias rurales de la zona. "Todas fueron y seguirán siendo recorridas por el grupo de trabajo que nos acompaña. No dejamos a nadie afuera", aseguró.

Orden económico

Una de las principales banderas que puede mostrar el peronismo en San Gustavo es el orden de sus números. “En nuestra comunidad no se han generado deudas y siempre, tal como nos caracteriza a los justicialistas, pensamos en los mejores ingresos económicos para nuestros trabajadores. Hoy en San Gustavo no grandes diferencias entre lo que percibe un empleados de planta permanente y contratados”, destacó.

Con el triunfo asegurado de Bordet

Finalmente Cesar Simino pone el foco a la hora de pedirles el acompañamiento a los vecinos de San Gustavo, en la estrategia de trabajar conjuntamente con el gobernador.

“San Gustavo debe saber muy bien que, todo lo que se logró en nuestra comunidad se debe a las permanentes gestiones que se hicieron de la mano de la provincia. Tuvimos siempre las puertas abiertas”.

“He cosechado estos años, una excelente relación con nuestro compañero Gustavo Bordet y quiero decirles a nuestras familias que Bordet ya se comprometió con nosotros en las diferentes reuniones que mantuvo. Sabiendo que el Frente CEER Entre Ríos va a imponerse a nivel provincial, los ciudadanos de San Gustavo van a votar de manera inteligente. No van a permitir que se pierda todo lo que hemos logrado. Van a cuidar el voto de las PASO. Las oportunidades de continuar mejorando son inmensas. Yo voy a trabajar junto a todo el equipo que conformamos, para llevarles soluciones a las familias que aún tienen dificultades. San Gustavo es una de las pocas localidades a nivel nacional que ha crecido en población y con ello, en infraestructura. Nosotros garantizamos que las obras y los servicios van a continuar acompañando ese crecimiento”, concluyó el candidato a intendente por el Frente CREER Entre Ríos LISTA 501, Cesar “negro” Simino.

 

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

 

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook